Juliana Figueroa, hija del famoso cantante Joan Sebastian, le dedicó un piropo a través de Instagram, a quien fuese esposa de su padre
Morelia, Michoacán.-No sólo a hombres, logra cautivar a través de sus redes sociales la cantante, actriz y conductora Maribel Guardia, está vez Juliana Figueroa, una de las hijas de quién fuese su esposo, le dedicó un piropo al verla en ceñido traje.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la intérprete de “que ricas son las papas”, compartió la imagen acompañándola con un mensaje motivacional, hecho que generó rápidamente que cientos de usuarios respondieran la fotografía con decenas de cumplidos.
Ingresa a : Maribel Guardia posa desnuda para celebrar 60 años
Sin embargo, una de las que sorprendió fue Juliana Figueroa, quién le escribió “Que guapa madrina”, hecho que causó gran conmoción entre sus seguidores.
La imagen cuenta hasta el momento con más de 88 mil “me gusta” y alrededor de mil comentarios, destacando lo bien conservada que se encuentra a sus 61 años, así como diversos chistes del pacto con el diablo que tiene.
Se debe mencionar que la actriz, causa mucho furor en redes sociales, cada que comparte alguna foto sensual o con poca ropa, mismas que son muy constantes y que demuestran el trabajo, así como la dedicación que la conductora le pone a sus rutinas de ejercicio.
Cabe recordar que antes de la muerte de Joan Sebastian, la actriz Maribel Guardia cumplió la última voluntad de su ex pareja y como muestra del cariño que le tenía, accedió a ser la madrina de la hija del cantante en sus XV años, pues la joven Juliana Figueroa es la ahijada de la famosa.
Recordamos que la artista y el inolvidable cantante tuvieron un romance hace algunos años, pero desafortunadamente las infidelidades del famoso ocasionaron una ruptura en su relación sentimental. Aunque su partida dejó un gran dolor a la famosa, ella es unida a la familia del fallecido cantante.