Maribel Guardia confronta falsos rumores de suicidio tras el fallecimiento de su hijo.
Ciudad de México.-Maribel Guardia, junto a su esposo Marco Chacón, refutó categóricamente los rumores difundidos por una publicación de entretenimiento que sugería que la conductora había contemplado el suicidio después del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa.
Ante los periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja desmintió rotundamente el estado de desánimo atribuido a la actriz costarricense, cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del joven cantante.
“Dicen en una supuesta exclusiva, que Maribel les dio una entrevista, es mentira, tiene más de cuatro años de no darles una entrevista”, expresó Marco, visiblemente irritado, a los reporteros del programa Hoy Día.
La actriz de 64 años expresó su preocupación por el impacto de estas noticias en su familia y negó con firmeza haber considerado el suicidio.
Te puede interesar: Maribel Guardia conmemorará a Julián Figueroa en su aniversario luctuoso
“Imagínate, mi mamá lo lee ‘Maribel se quiere suicidar’, ¡ay no!, por mi nunca ha cruzado eso, yo soy una persona agradecida con Dios, con la vida, con el hijo maravilloso que me dio, el tiempo que me dio para disfrutarlo, mi hijo me dejó llena de luz el alma, mis recuerdos son divinos de Julián, pero obviamente lo extraño cada día, me duele muchísimo, y cuando veo algo así, pues sí me lastima”.
Maribel Guardia, actriz y cantante
Marco Chacón, abogado de profesión, comentó sobre la posibilidad de que su esposa emprenda acciones legales contra la publicación por iniciar rumores infundados.
“Sí molesta porque es mentira, pero tampoco al grado que ‘ay, vamos a demandar’, no, ¡qué flojera!, inventan de manera lasciva”.
Marco Chacón, abogado
Maribel Guardia también expresó su descontento y tristeza por la situación.
“Maribel pensó en el suicidio, y abres no habla nada de eso, pero el encabezado, lo que dicen, entonces para mí es doloroso”.
Maribel Guardia, actriz y cantante
Para concluir, Marco Chacón expresó su disgusto por la forma en que ciertos medios manejan la información.
“¿Y cuánta gente se queda con el encabezado nada más?… a los que mienten no les damos de tragar”
Marco Chacón, abogado