CDMX.- En días pasados salió a la luz una serie de testigos y demandas en contra del fallecido Joan Sebastián, a quien se le acusó de trata de personas, en especial de niñas menores.
La bomba la lanzó uno de los periódicos más importantes de nuestro país, El universal, y la nota fue firmada por el reconocido reportero Héctor de Mauleón y mostró las pruebas y los testimonios de algunas víctimas del poeta del pueblo, todo el testimonio unido la memoria del cantante.
Maribel Guardia salió a dar la cara por el padre de su hijo y mencionó estar dispuesta a meter las manos al fuego por él, ya que menciona haberlo conocido a la perfección y jamás sería capaz de hacer algo así.
“Es la calumnia más grande que se le puede inventar a un ser humano. Yo sí tuve el honor de conocerlo y era un señor, era un caballero”, así lo defendió Maribel.
La actriz y cantante mencionó que la trata de menores es un tema muy delicado y para todos aquellos que tienen niños esto puede llegar a ser una pesadilla, es por eso que está muy segura que Joan jamás haría eso.
“Yo pondría las manos en el fuego por el señor Joan. Era un hombre de principios, era un hombre noble, era un hombre bueno, era un hombre decente”, dijo Guardia.