Maribel Guardia defiende a Irina Baeva
Maribel Guerdia | Foto: Agencia México

Maribel Guardia defiende a Irina Baeva en medio de la controversia y recuerda su pasado con Joan Sebastian.

La conocida actriz Maribel Guardia defiende a Irina Baeva, recientemente criticada por su actuación en ‘Aventurera’ y por el reciente término de su compromiso con Gabriel Soto, el cual, según rumores, terminó por mensaje de texto mientras él ya se veía con la presentadora Cecilia Galliano.

“Yo creo que vendrán tiempos muy buenos para Irina. Yo le deseo que encuentre un hombre que la valore en todo lo que ella se merece. Es una gran chava, yo sé que ha sido muy señalada, pero lo que es cierto es que empezó muy chiquita con él. Y él es mucho mayor que ella y tiene más experiencia que ella”, dijo Guardia en una entrevista con ‘Venga la Alegría’.

Maribel Guardia defiende a Irina Baeva - aventurera
Foto: Agencia México

Acerca de las acusaciones de que Baeva desintegró el matrimonio de Geraldine Bazán, Guardia, de 65 años, reiteró que la culpa es del comprometido, no de la tercera persona.

“Ay, mira, nadie le quita nada a nadie. Ya ese estigma de ‘ay, que le robó’, pues nadie le roba nada a nadie, ni que fueran perros. La responsabilidad recae en él que es un adulto, le llevaba muchos años. Siempre a las mujeres nos cuelgan el título de prostitutas y el hombre qué fregón, porque anda con todas y se las agarra a todas. Él sabía perfectamente lo que estaba haciendo”, afirmó.

Cuando se le preguntó si el caso le recordaba la situación con Arleth Terán y Joan Sebastian, Guardia comentó: “Ya también a Arleth, ya que la liberen de eso. Ahora que murió mi hijo Arleth me habló y yo le contesté. Creo que fue muy sano para mí hacerlo, y me siento muy bien. Que pena andar cargando con cosas que ya son del pasado”.

Maribel Guardia defiende a Irina Baeva - Arleth
Foto: Agencia México

Defendiendo a Terán, Guardia concluyó que el cantautor la buscó siendo ella muy joven.

“Todos cometemos errores en la vida y merecemos segundas oportunidades. Entiendo que también era muy jovencita, que la responsabilidad era de él. El que me debía fidelidad era él, no ella”.