Maribel Guardia ahora defiende a Imelda Tuñón y no descarta la reconciliación
Maribel Guardia, actriz y cantante. Foto: Agencia México

Maribel Guardia apoya a Imelda Tuñón en su carrera musical y mantiene abierta la comunicación, buscando el bienestar de su nieto.

Ciudad de México.-A tres meses de haber iniciado un proceso legal contra Imelda Tuñón, Maribel Guardia ha cambiado su postura y ahora apoya a Imelda en su carrera musical. En un encuentro con la prensa, la actriz costarricense mostró una actitud conciliadora hacia la viuda de su hijo, Julián Figueroa, y expresó que no ha cerrado la comunicación con la madre de su nieto.

“No, yo no tengo bloqueada a Imelda de ninguna de las redes sociales y mucho menos del WhatsApp”, aclaró Guardia al ser cuestionada sobre Tuñón.

Guardia explicó que es Imelda quien la tiene bloqueada en Instagram, lo que le impide ver sus publicaciones. Sin embargo, desea que Imelda y su nieto disfruten juntos y sean felices. Maribel enfatizó que su único interés es el bienestar del menor y no descarta una futura reconciliación con Imelda.

“Yo tengo abiertas mis redes sociales y mi WhatsApp para ella, totalmente abierto, nunca lo he cerrado. Ya mantendremos porque en un futuro obviamente tenemos algo en común, las dos, que es a José Julián, que ella lo ama y yo también lo amo y lo que queremos es lo mejor para él”, afirmó.

Aunque evitó hablar del estado actual del proceso legal, Guardia expresó su deseo de que termine pronto para poder reunirse con su nieto. “Hay que dejárselo al tiempo, ¿no? Yo lo que más quisiera es que Imelda sea feliz, que esté bien, que Dios la acompañe, porque es una niña, ojalá esté bien y lo pido de todo corazón a Dios siempre, toda la noche rezo por eso.

Yo espero en un futuro, él sabe todo, él es un niño con el que he vivido desde que nació. Ya va a cumplir 8 años y lo he tenido cerca de mí”, comentó.

A pesar de no tener relación directa con Tuñón, Maribel defendió a Imelda ante las críticas por su debut como cantante en Monterrey.

“No es culpa de ella. Imelda ya lleva un tiempo en la música y siempre que te paras en un escenario, siempre te da respeto y te intimida el escenario. Yo creo que no lo hizo mal, lo puede hacer mejor, tiene con qué hacerlo. Es una muchacha muy linda y tiene talento y yo le deseo que le vaya muy bien, tiene también que echarle ganas porque tiene que trabajar también por su hijo, entonces merece un poco de apoyo, ¿no?”, concluyó.