Mariana Seoane revela ritual con el que planea despedirse de las cenizas de su madre
Mariana Seoane, actriz y cantante. Foto: Agencia México

Mariana Seoane ha compartido detalles del ritual con el que despedirá a su madre.

Ciudad de México.-Mariana Seoane sigue enfrentando el dolor tras la pérdida de su madre el 26 de enero, quien luchó contra el cáncer durante mucho tiempo.

Después de su fallecimiento, la actriz y cantante reveló cómo ha estado manejando este difícil momento. Además, mencionó que su madre se ha manifestado de maneras especiales. Mariana desveló que realizará un ritual para despedirse definitivamente de los restos de su madre.

“Mi mamá dejó un legado increíble en nosotras que, primero que nada, si ella luchó contra esta enfermedad tan fea, como hay tanta gente que nos está viendo, y ella nunca dejó de luchar”, comentó Seoane, destacando la fortaleza mostrada ante la adversidad.

“Le corté un mechoncito de su pelo, y le eché perfume así… ¡Ay!, No quiero llorar (…) he tenido un montón de manifestaciones bonitas, como las mariposas blancas de pronto, estoy escuchando música y de pronto me sale un tango cuando en ese playlist no lo tenía, cosas que dices: ‘¡ay!’, solo cuando las vives dices: ‘ok’”, añadió.

En un evento reciente, Mariana compartió detalles del ritual con el que planea dar el último adiós a su madre.

“Voy a juntar las de mi mamá y mis abuelos para tirarlas en Argentina, en el Río de la Plata, porque mis abuelos también, pues mamá fue hija única y se los trajo [a México], entonces va a ser bonito ese ritual”, explicó.

Aunque aún no tiene una fecha definida para este viaje, está coordinando con su familia para elegir el mejor momento.

Te puede interesar: Mariana Seoane en duelo por el fallecimiento de su madre, Stella García

“Estoy planeándolo con la familia cuando sea el mejor momento, porque mi papá quiere acompañarnos. La verdad que tengo un papá, aunque ellos se divorciaron cuando éramos muy chicas, papá ha estado al pie del cañón. Soy muy afortunada, tengo mucho amor alrededor de mí, entonces ¿cómo no salir adelante?”, señaló.

Además, reveló un gesto significativo de su colega Pablo Montero tras el fallecimiento de su madre.

“Pablo estuvo conmigo, cuando le di la noticia no estaba en México. Él vino a cenar a la casa, estaban las cenizas de mamá. Le cantó, ¡fue hermoso!”, concluyó.