Mariana Robles reacciona a declaraciones
Foto: Agencia México

Mariana Robles reacciona las especulaciones sobre su relación con Nicandro Díaz tras su muerte.

La locutora y presentadora Mariana Robles, quien tuvo una relación sentimental con Nicandro Díaz, reacciona a las recientes declaraciones de la actriz Tanya Vázquez sobre el vínculo que mantenía con Díaz antes de su fallecimiento.

Después de que Vázquez evitara confirmar o negar un vínculo personal con Nicandro, fue Robles quien, a cinco meses del deceso de su compañero.

Mariana Robles reacciona a declaraciones - Nicandro
Foto: Agencia México

Envió un mensaje firme: “Digo, es ilógico, estábamos juntos en ese momento [de su fallecimiento], pero bueno”, declaró la locutora y presentadora al ser abordada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre si conocía a Tanya, Mariana contestó: “No, no, la verdad que no tengo ni idea, sé que lo buscó, como muchísimas actrices lo buscan para trabajo, ¿sabes?, y más nada”.

Robles también compartió cómo se siente después de escuchar las respuestas de Vázquez: “Mira, creo que es… hasta un poco faltar, bueno, no hasta, es una gran falta de respeto, ¿no?, después de cinco meses, hacer este tipo de cosas me parece, sí [de mal gusto]”.

Mariana Robles reacciona a declaraciones - Tanya
Foto: Agencia México

En cuanto a la falta de confirmación de Vázquez sobre su relación con Díaz, Mariana comentó: “¿Qué triste no? Que triste que después de cinco meses quiere retomar su carrera, o sea, ¿qué les digo?, así es este medio, ¿no?”.

Finalmente, al ser cuestionada si cree que Vázquez intenta aprovecharse de la fama del productor, Mariana prefirió no especular y simplemente expresó el profundo amor que sentía por Nicandro.

“No lo sé, tendrían que preguntárselo a ella, pero mira, yo sé lo que tuvimos, tuvimos un gran amor, fuimos una pareja padrísima, nos llevamos muy bien, él decidió estar conmigo en el momento más importante de su vida, que fue su fallecimiento, y hoy lo entiendo y lo veo así y me conmueve y lo agradezco enormemente, y no hay regalo de amor más maravilloso, que haberme dado ese momento”.