Mariana Ochoa habla sobre el origen de sus diferencias con Ari Borovoy
Mariana Ochoa, cantante. Foto: Agencia México

Mariana Ochoa revela sus diferencias con Ari Borovoy, defendiendo su postura en el conflicto que separó a OV7.

Ciudad de México.-Mariana Ochoa ha roto el silencio sobre las diferencias que mantiene con Ari Borovoy, tras las declaraciones de su excompañero de OV7 sobre el conflicto que los separó y llevó a la disolución de la banda pop.

En el programa Sale el Sol, Mariana detalló el origen de sus diferencias con Ari y destacó que está dispuesta a defender su postura, incluso mostrando pruebas si es necesario.

“Sí, definitivamente, desde que pasó todo este problema en 2019, yo pensé que con la gira se iban a limar ciertas asperezas, pero, pues no, no pasó así. (…) Yo ando construyendo lo mío y el otro sale a hablar cosas que no vienen ni al caso”, comentó la cantante al ser cuestionada sobre el tema.

Te puede interesar: Mariana Ochoa responde a Ari Borovoy: “¡que vaya terapia!”

A pesar de que Borovoy asegura tener evidencia para justificar su molestia con algunos exintegrantes de OV7, Ochoa explicó: “Es muy claro, hubo un rompimiento por una duda que había, pasaron seis meses, no teníamos respuesta de una fecha para corregir ese error, por lo que tuvimos que meter a un abogado, un error económico. Me imagino que viene de ahí, por meter un abogado nos llama traicioneros, pero yo creo que la traición viene desde antes y desde el otro lado”.

Aunque el problema económico se resolvió, Mariana afirmó: “Ari cumple todo lo que acordamos ante un notario (…) y, pues ya, ahí se acabó el problema económico, pero, pues el problema emocional quedó abierto”.

Los conductores mencionaron que Borovoy comentó que, si alguien busca lealtad en el espectáculo, mejor se comprara un perro, a lo que Ochoa respondió:

“No, yo no sentí nada, más bien yo veo y digo: ‘ah, caray, ¿eso se lo lanzó a todos los periodistas? …’ La verdad es que yo volteo, y digo: ‘¡wow!, yo no me siento así’, yo me siento con gente que me quiere, que me arropa, que me ha ayudado a que mi trabajo se haga público (…) y pues él se ve que está solo, solo, solo”.

La artista también aclaró la razón por la cual Ari decidió que ella, junto a Óscar Schwebel y Lidia Ávila, no participaran en un espectáculo conocido: “Contratar un abogado, pues, al menos en ese momento y ese fue el motivo por el que él nos bajó del 90’s en su momento”.

Sobre la solicitud de Erika Zaba para una investigación económica, Mariana detalló:

“Es correcto, sí, “La Güera” solicita esta auditoría con la cual todos estuvimos de acuerdo, inclusive él como representante de su empresa, y a la hora de ver cuáles son las deudas, de completar los números, pues nosotros pedimos una fecha de pago, y pues no la tuvimos en varios meses, casi seis meses, hasta que dijimos: ‘bueno, es momento de pagar un abogado para ver si se puede llegar a algún acuerdo’”.

En cuanto a la desconfianza de Erika hacia Ari, Ochoa mencionó:

“No sé la verdad. Yo estuve presente en las auditorías, pues brincaron cosas”, a lo que Gustavo Adolfo añadió: “dinero que les faltaba a ustedes”, y Ochoa replicó: “sí, exacto, yo creo que ya dar más detalles está de más”.

Finalmente, Mariana confesó: “Sí, yo tengo todos los documentos de las auditorías, [mostraría la cantidad que faltaba] si fuera necesario, yo me he callado en seis años por el prestigio de Ari. En primera, por la cláusula que había, que ya acabó, pero, pues yo no me he metido ni con él ni con su familia”.

La estrella mexicana advirtió:

“Ah, tampoco me voy a dejar, yo siempre lo he dicho, yo no le debo nada a nadie, yo salgo a caminar tranquila, yo tengo el amor de mi familia, yo me he dedicado a construir, pero si alguien de la nada sale a decir que soy una traidora, traicionera, claro que me voy a salir a defender, porque yo no le debo nada a nadie”.