defensa de kalimba mariana ochoa

Mariana Ochoa muestra su apoyo incondicional a Kalimba frente a las recientes acusaciones

Ciudad de México.- Mariana Ochoa, miembro de OV7, manifestó su apoyo inquebrantable hacia Kalimba, enfrentando una denuncia por parte de Melissa Galindo por presuntos abusos. “No se vale ¿no?, como dicen ‘hazte fama y échate a dormir’, cualquier persona”, declaró Ochoa, mostrando su molestia al ser consultada por la prensa sobre este asunto tan delicado.

Mariana compartió su perspectiva con medios como Ventaneando: “En su momento cuando sucedió lo de Melissa, fue muy extraño, porque bueno, entre nosotros nos compartimos historias, fotos, videos, y yo veía a Melissa en su casa, entonces ¿por qué se va y se mete a su casa?”, cuestionó.

También te puede interesar: Kalimba se defiende de acusaciones y exige investigación en la Fiscalía

A pesar de ello, Ochoa aclaró que siempre estará del lado de las víctimas, aunque en este caso cree que se mezclan temas ajenos al abuso. “Es mi opinión, yo como mujer defiendo muchísimo ese tema”, enfatizó.

La artista de 45 años destacó el cambio radical de Kalimba desde sus días de juventud. “Yo amo a Kalimba, adoro a Kalimba, conozco y he convivido con Kalimba”, dijo, recordando su pasado y resaltando la responsabilidad y disciplina del cantante en la actualidad.

Para concluir, Ochoa expresó su sospecha sobre el cambio de fecha de la audiencia, que coincidió con la gira de Kalimba en Estados Unidos, insinuando que podría haber intenciones ocultas. “Me sorprendió mucho el cambio de la audiencia porque Kalimba justo tenía su gira en Estados Unidos”, concluyó.