Mariana Ochoa habla sobre la confidencialidad OV7 y la posibilidad de reconciliación con Ari Borovoy.
Ciudad de México.-Mariana Ochoa, en una reciente rueda de prensa, no cerró las puertas a una futura reunión con Ari Borovoy, incluso ante su participación en el espectáculo de La Sonora Santanera en el Auditorio Nacional.
“Yo creo que en algún momento, ya cuando las rodillas no nos funcionen, ¿por qué no?, sería padrísimo… el tiempo sana muchas cosas”, dijo Ochoa al ser cuestionada sobre la posibilidad de que OV7 se uniera para interpretar boleros, tras haber cantado “Bésame mucho” en el evento.
En referencia al acuerdo de no divulgación que los miembros de OV7 suscribieron, que les restringe hablar sobre los desacuerdos que condujeron a su separación, Mariana señaló:
“Sí, el contrato lo hay, y creo que el primero en decirlo fue el mismo Ari, es más, estábamos arrancando la gira, hace un par de años, y cuando empezaron a preguntar cosas creo que fue el primero que lo sacó a la luz”.
Mariana Ochoa, actriz y cantante
Mariana añadió que, aunque se resolvieron los problemas, ciertas amistades dentro del grupo sufrieron y no pudieron restaurarse. Acerca de la duración de este contrato, la conductora de ‘Sale el Sol’ aclaró:
“Según yo, no prescribe… ahora sí ya lo revisé… y no hay fecha, yo no le encontré una fecha que, hasta tal día, hasta tal hora, según yo no prescribe”
Mariana Ochoa, actriz y cantante
A pesar de los retos, Mariana no descarta que el tiempo repare su relación con Borovoy y retomen su colaboración.
Te puede interesar: Mariana Ochoa corrige a Ari Borovoy sobre cláusula de OV7
“Nos pasa en las familias, no pasa con nuestros amigos de toda la vida (…) ha habido diferencias (…) como lo hay en este momento, en específico conmigo y con Ari (…) pero sigue siendo mi familia (…) espero que en un momento el tiempo sea sabio y veamos que hay cosas mucho más importantes”.
Mariana Ochoa, actriz y cantante
Para finalizar, Ochoa insinuó su disposición a solucionar los conflictos con Ari, aunque durante la gira de despedida, esta intención no pareció ser recíproca.
“Estuvimos dos años cerca, pero cuando alguien no se quiere acercar, o no quiere responder, no lo hace, tiempo al tiempo”.
Mariana Ochoa, actriz y cantante