Mariana Ochoa advierte con sacar documentos para desmentir versión de Ari Borovoy
Mariana Ochoa, actriz y cantante. Foto: Agencia México

Mariana Ochoa responde a Ari Borovoy sobre el contrato de confidencialidad de OV7, amenazando con mostrar pruebas que desmienten sus declaraciones.

Ciudad de México.-La cantante Mariana Ochoa ha respondido enérgicamente a las recientes declaraciones de Ari Borovoy, su excompañero en OV7, quien reveló detalles del contrato de confidencialidad que firmaron antes de la separación de la banda.

En una entrevista en el pódcast Café Globo, Ochoa no se quedó callada y amenazó con mostrar pruebas que refutarían las afirmaciones de Ari sobre su separación y las razones del acuerdo legal.

“Resulta que Ari le pidió un espacio a Karla, la hija de Shanck Berman, para ir a hablar. Yo pensé que iba a promover, pues la última Arena que fue la semana pasada, pero no, fue a enseñar nuestro contrato de confidencialidad”, explicó Ochoa.

“Yo ya le escribí a mi abogado para saber, aunque el contrato tenía vigencia de 5 años, según yo todas estas cláusulas de confidencialidad y eso, o sea, no es que pueda yo salir a mostrarle los contratos a todo mundo, ¿no?, pues lo enseñó en el programa y toda la cosa y nos llamó traicioneros, a Lidia, a Óscar, y a mí”, añadió la cantante.

Mariana desmintió las declaraciones de Borovoy y aseguró tener documentos que podrían desacreditar su versión.

Te puede interesar: Mariana Ochoa lanzará tema sobre diferencias con Ari Borovoy

“Lo único que yo respondí es: ‘a palabras necias, oídos sordos’, y pues ojalá que Ari pare sus declaraciones, porque, pues yo sí tengo documentos en mi mano que podrían salir a la luz, yo ya me cansé de este juego de Ari, porque yo en ningún momento he salido a hablar mal de él, cuando he salido a hablar, ha sido porque me he tenido que defender, y ya me cansé”, enfatizó.

Ochoa subrayó: “Han pasado 6 años desde todo esto que nos bajó del 90, de que lo abuchearon, y él trae su enojo, pero es su enojo, ahora sí que, que nos deje de aventar su basura, ¡que vaya terapia!”.

Finalmente, Mariana Ochoa reveló que esta controversia la ha motivado a lanzar una canción sobre su disputa con Ari Borovoy.