Mariana Echeverría discute su experiencia y relaciones en LCDLFM.
Ciudad de México.-Mariana Echeverría sigue siendo centro de atención tras su eliminación de “La Casa de los Famosos México 2024”. Sus interacciones y declaraciones durante el show siguen generando comentarios.
En una reciente transmisión en vivo, Mariana fue abordada por Pablo Chagra y Shanik Berman, otra colega del reality, quien directamente la cuestionó sobre sus experiencias con los demás participantes.
“¿A quién vas a odiar?”, preguntó Shanik, a lo que Mariana respondió: “A nadie, en mi corazón no cabe odio para nadie, solo cabe el olvido”. Shanik insistió: “¿A quién vas a olvidar?”, y Echeverría contestó: “A todos, menos a mi Potrich y a Shanik… que no tuvieron tiempo de hacerme daño”.
Shanik luego preguntó sobre Adrián Marcelo, y Mariana dijo: “No voy a opinar… nada… De nadie”. Al ser interrogada sobre quiénes considera sus amigos, Mariana afirmó: “No, yo no tengo amigos. Amigos con mi mano, mira, así, cinco”.
Cuando Shanik quiso saber más, Mariana indicó: “No son del medio más que Eddy Vilard y los demás no son del medio”. Aunque Shanik intentó descubrir quién había herido más a Mariana, ella aseguró: “Nadie, no me lastimó porque no dejé que me lastimara, me hice una capa protectora”.
Aunque nunca estuvo completamente de acuerdo con sus compañeros de Tierra, especialmente con Adrián Marcelo, Mariana explicó: “Muchas cosas que no compartía de él, pero era de mi cuarto y yo no lo escogí. Me tocó la bola y me tocó ese cuarto y fui leal y pues me aguanté ahí”.
Pablo preguntó si consideraba al youtuber como su líder, a lo que Mariana respondió firmemente “no”. Shanik intervino diciendo:
“Sí, era un líder”, pero Mariana refutó: “¿Sí era mi líder?”. Shanik aclaró: “No, no tu líder, el líder de la Tierra, como Arath es el de Mar”
Al final, Mariana mencionó que había resuelto sus diferencias con Brigitte, incluso disculpándose por cualquier comentario inapropiado.
“Yo al final salí bien con ella, le pedí perdón si en algún momento la ataqué o si en algún momento dije algún comentario desatinado o algo así y le pedí perdón. Dije ‘si te hice algo, te pido perdón’. Y al final salí bien con ella (…) Y yo me encargaré en mis redes sociales de manejar a lo mejor alguna plática de bullying para aprender más y poder llevar un mensaje claro a los adolescentes que lo necesitan tanto”, concluyó.