Foto: Internet

Tras la muerte de Juan Gabriel nació la leyenda, y con su deceso también saldrán diversos mitos y realidades, como los señalamientos hacia la actriz María Sorté, quien se dice, fue la culpable de que Alberto Aguilera Valadez pisara Lacumberri en 1969 al acusarlo de robo en 1969, tal y como se vio en la serie “Hasta que te conocí”.

La versión se difundió la semana pasada entre la prensa mexicana de espectáculos; sin embargo, es la primera actriz ha desmentido los señalamientos y se ha deslindado de ser la responsable de la etapa más obscura de Alberto.

“¡No y no!, eso que le sucedió a Juan Gabriel fue en 1969 y yo llegué en 1974; está documentado porque en mi primera actuación estuve nominada como ‘Revelación juvenil’. Yo conocí a Juan Gabriel en 1981, yo hacía una telenovela que se llamó ‘Por amor’”, declaró la estrella a LMSHow.

Y fue en 1981 cuando María Sorté y Juan Gabriel tuvieron una buena relación, a tal grado que ella recibió una canción inédita por parte del ‘Divo’ (Triunfaré), así lo señaló la actriz.

“Me acuerdo que le llamé, me presenté como María Sorté, le dije que también era de Chihuahua y le dije que si me podía dar un tema y él me lo regaló para mi telenovela, sin ser yo conocida y sin ser nada. Después de eso, tuvimos una relación muy bonita”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página