María José Magán Matías Novoa
Matías Novoa y María José Magán | Foto: Agencia México

María José Magán discute el acuerdo de manutención con Matías Novoa, enfocándose en el bienestar de su hijo Axel

Ciudad de México.- La actriz María José Magán recientemente discutió su situación legal con Matías Novoa, su expareja, respecto a la manutención de su hijo Axel. Tras la mudanza del actor a España, donde ha formado una nueva familia con Michelle Renaud, la actriz y modelo expresó cómo han gestionado la situación.

Según Magán, ambos han manejado este tema con la mayor cordialidad posible, destacando la importancia del bienestar de Axel.

También te puede interesar: Michelle Renaud y Matías Novoa comparten la llegada de su hijo Milo

“Las cosas están ahí como están, se han arreglado algunas cosas, hemos tratado de mantener la mayor cordialidad y el mejor arreglo verbal que se pueda, por la estabilidad y porque el niño esté bien, que es lo más importante, lo que más nos preocupa a los dos es que nos pongamos de acuerdo para que Axel esté bien”, compartió a los medios.

Además, la actriz aseguró que siempre permitirá que Axel tenga relación con la familia de su padre, incluyendo a Milo, su medio hermano.

La relación del niño con sus abuelos y con su papá es independiente a la relación que yo tengo con su papá, que además es de muchos años, ¿no?, yo siempre me he llevado bien con su familia de él, él también con mi familia, y siempre hemos sabido separar“, explicó.

Sí, está enamorado de su hermano, lo ama con todo su ser, y también a su papá, y a todo lo que conlleva esa parte de su vida, es un niño muy maduro, muy responsable“, añadió Magán, quien también participa en el reality MasterChef Celebrity 2025.

En cuanto al futuro, Magán no descarta la posibilidad de tener otro hijo, aunque mantiene una perspectiva abierta.

“Sí, si me encantaría, me encantaría tener otro bebé, sí, si no pasa, pues tampoco pasa nada”, concluyó la actriz.

Tras el nacimiento de Milo, hijo de Matías Novoa y Michelle Renaud, y las tensiones previas por la manutención de Axel, parece que los involucrados han encontrado un terreno común por el bien del niño, quien ya ha visitado a su familia en España.