María José Magán y Matías Novoa trabajan en mejorar su relación por el bien de su hijo Axel.
Ciudad de México.-María José Magán ha expresado su esperanza de que el conflicto legal con Matías Novoa se solucione pronto, pensando en el bienestar de su hijo Axel.
Recientemente se supo que el actor chileno llegó a México para avanzar en este proceso judicial, aunque se ha mencionado que solo está proporcionando la mitad del soporte financiero acordado para su hijo. Magán comentó:
“Pues están los abogados arreglando eso, los abogados se están encargando de llegar a un acuerdo entre ambas partes”.
Sin embargo, la actriz venezolana indicó que su relación con Novoa ha mejorado, ya que ambos decidieron dejar de lado algunas diferencias por el bien de su hijo.
“Él y yo, pues ya reanudamos un poco más la relación como papás de Axel, porque habíamos estado un poquito distanciados por todo lo que ha sucedido, pero al final de cuentas los dos amamos a Axel y queremos al final de cuentas lo mejor para él”, afirmó.
María José también explicó por qué permite que su hijo conviva con Michelle Renaud, actual pareja de Novoa y madre de su hijo menor.
“Las lecciones se dan con el ejemplo, mayormente, para mí lo más importante en el planeta, más que cualquier otra cosa, son mi hijo y mi mamá, y Axel para mí es mi motor desde que llegó a mi vida y nunca voy a hacer nada que lo perjudique, o que lo haga estar mal o viviendo mal”.
En una reciente entrevista para Ventaneando, la actriz de 40 años subrayó que, a pesar de los desafíos y la atención pública, su hijo está al tanto de la situación entre sus padres.
“Yo hablo mucho con él porque además ya tiene una edad en la que puedo platicar con él como si fuera un adultito, y además es un niño que da para eso porque tiene una madurez impresionante”, concluyó.