María José Magán expresa su alegría por el encuentro de su hijo Axel con su medio hermano Milo en España.
Ciudad de México.-La reconocida actriz María José Magán ha expresado su satisfacción al confirmar que Axel, su hijo con el actor Matías Novoa, ha partido hacia España.
El motivo del viaje es nada menos que el emocionante encuentro con su medio hermano Milo, nacido recientemente de la relación de Novoa con la actriz Michelle Renaud.
Captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, Magán se despidió de Axel y sus abuelos paternos, quienes lo acompañaron en el viaje. Ante los medios, subrayó la importancia de la estabilidad emocional de Axel sobre cualquier disputa legal con Novoa.
“Está muy contento, muy feliz de que va a conocer a su hermanito, siempre quiso un hermanito, y ahora está muy feliz de conocerlo. Yo lo que sea mejor para mi hijo, por eso estoy también en este proceso para que él reciba lo que es de él, e independientemente de eso yo lo que quiero es que Axel este feliz y no privarlo del derecho de estar con su papá”.
María José Magán, actriz
Sin embargo, la actriz no dejó de mencionar los desafíos financieros, indicando que desde 2017 ha habido retrasos en la manutención por parte de Novoa.
“Ahorita estamos en un proceso judicial por ese tema, desde el 2017 no recibió lo que correspondía de manutención, pero bueno, esos son acuerdos que estoy en la espera de que realmente se haga… que la jueza que está cargo, pues dictamine lo mejor para Axel”.
María José Magán, actriz
A pesar de las complicaciones, la relación con la familia paterna de Axel sigue siendo cordial.
“Yo siempre me he llevado súper bien con los abuelos de Axel, siempre han sido increíbles conmigo, y siempre fueron como de mi familia, los quiero mucho y ellos siempre me han tratado con mucho respeto, con mucho cariño, a mí, y bueno, adoran a su nieto, porque es su nieto mayor”.
María José Magán, actriz
Para concluir, Magán enfatizó en mantener separadas las diferencias con Novoa de la relación con el resto de la familia.
“Por lo menos yo no mezclo, porque una cosa es él, otra cosa es mi hijo, y otra cosa son sus papás, y otra cosa son mis papás, si él mezcla con respecto a mis papás es otra cosa. Así me enseñaron a mí, no voy por la calle, si estoy enojada con mi marido, por ejemplo, no voy mentándole la mamá a otras personas en la calle, el problema con quien es”.
María José Magán, actriz