María Becerra se recupera tras una cirugía de emergencia debido a un embarazo ectópico. Su salud es la prioridad en este momento.
La salud de María Becerra generó gran preocupación entre sus seguidores y en el ámbito artístico. Este jueves, se confirmó a través de un comunicado que la cantante tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”, indicó el mensaje difundido por su círculo cercano en Instagram.
Debido a la gravedad del caso, se requirió una intervención médica urgente, donde el apoyo de su pareja, J Rei, fue crucial.
“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, continúa el mensaje.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, añadieron sobre el estado actual de la artista.
Por ahora, el único interés de la pareja es la completa recuperación de María, por lo que ambos artistas han decidido suspender sus compromisos profesionales.
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une. Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso”, señala el comunicado.
Las alarmas sobre la salud de María Becerra se encendieron desde el miércoles, cuando se reportó que la cantante fue hospitalizada y sometida a una cirugía de emergencia en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.
En ese momento, el periodista Gustavo Méndez informó a través de su canal de streaming LOVE/ST que la intérprete buscó atención médica cerca de la medianoche tras sufrir intensos dolores abdominales. Posteriormente, fue trasladada a una clínica, donde se realizó la intervención para controlar una hemorragia interna.
A pesar del susto y la preocupación que generó su estado de salud, la cantante está en proceso de recuperación, y su entorno ha agradecido las muestras de cariño de sus seguidores, quienes han estado pendientes de su evolución.