Marcus Ornellas habla de los altibajos en su relación con Ariadne Díaz
Foto. Agencia México

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz revelan cómo la terapia ha fortalecido su relación.

Ciudad de México.-Marcus Ornellas, actor y modelo de 42 años, compartió detalles sobre su vida amorosa con la actriz Ariadne Díaz, de 38 años.

Juntos desde hace más de nueve años y padres de Diego, han enfrentado especulaciones sobre una posible separación debido a distancias físicas impuestas por sus carreras y a cambios en sus interacciones en redes sociales como Instagram.

“No hay perfección en nuestra relación. Somos dos seres humanos. No sé si lo que diré sea un ‘secreto’ para estar bien como pareja. A nosotros nos ha funcionado no faltarnos al respeto, apoyarnos y admirarnos mutuamente”, compartió Marcus con la revista TVNotas.

Además, Marcus destacó la importancia de trabajar en ellos mismos y como pareja:

“Otro punto que nos ha ayudado es corregir cosas individualmente y en pareja. Lo único que nos queda es esforzarnos y ser mejores cada día”.

Sobre los celos en el trabajo, especialmente cuando Ariadne trabaja con ex parejas como José Ron, Marcus fue claro:

“Nunca hemos sentido celos de nada. Entendemos nuestros trabajos. Ariadne respeta mis espacios y yo los de ella”.

Durante momentos más difíciles, Marcus reveló que han buscado apoyo externo:

“Claro que hemos tenido crisis de pareja. Cuando cumplimos cinco años y, después, a los siete. Tenemos nueve años juntos y ahí la llevamos. Obviamente, recurrimos a terapia de pareja y ha sido una gran decisión. Es mejor que pasen esas cosas para ir haciendo ajustes en la relación”.

Marcus también expresó su admiración por Ariadne:

“Somos parecidos, pero no iguales. Nos complementamos. Ariadne es una gran mujer. La admiro muchísimo y me ha ayudado a crecer personalmente en muchos aspectos”.

Finalmente, sobre la posibilidad de expandir la familia, Marcus comentó:

“No sabemos si queremos un segundo bebé. No lo hemos planeado, ni tampoco platicado. Si en algún momento llega, será bienvenido”.

Marcus y Ariadne, quienes se conocieron en 2008 y comenzaron su relación tras coincidir en una entrega de premios, no tienen planes inmediatos de boda, a pesar de estar comprometidos desde el cumpleaños número 32 de Ariadne.