Marco Flores, líder de la Banda Jerez, enfrenta polémica tras agresión a músicos
Foto. Agencia México

Marco Flores responde a la polémica tras un concierto en la Feria Nacional Potosina que ha sido criticado.

Ciudad de México.-Marco Flores, al frente de la Banda Jerez, ha respondido a la polémica después de que se difundieran videos suyos en un estado aparentemente inapropiado, despreciando a sus músicos durante un evento en la Feria Nacional Potosina.

El cantante de “Tamarindo”, en una entrevista para el programa Sale el Sol, negó las acusaciones populares en las redes sociales, asegurando que mantiene una excelente relación con su grupo y que el concierto fue uno de los mejores de su trayectoria.

“Se malinterpreta mucho porque no es cierto. O sea, es de puro gusto, es de placer, son canciones románticas, y el ambiente estaba muy bonito, la pasamos muy bonito, toda la gente que asistió al palenque, encantada, mis músicos, encantados, mi staff, dicen que es el mejor evento que han visto en su vida. Son rosas, son flores, es un juego que nosotros jugamos y así actuamos siempre”, explicó.

A pesar de ello, el intérprete de música regional mexicana admitió haber bebido en exceso ese día, lo que podría haber llevado a malentendidos sobre su comportamiento en el escenario.

“Nosotros en nuestros eventos hacemos un… o sea, nos ponemos… a veces, no tanto como ese día. Ese día, como era palenque, pues me daban tequila, me daban mezcal, me daban whisky, me daban vodka, y pues le cruzamos de todo. ¿Y para qué te digo? Pues estaba borrachito, pero nunca perdí el conocimiento, ni tampoco me descontrolo”, dijo.

“También nos tiramos cerveza en la cara, también nos tiramos cerveza en donde caiga y todo. Nos bañamos de cerveza, nos bajamos escurriendo de cerveza. Bueno, ese día sí me emborraché, ¿para qué te digo que no? Andaba a gusto y andaba contento y todavía ando ped*, digo crudo, no manches”, agregó.

Te puede interesar: Marco Flores, diputado y vocalista de Banda Jerez, golpea a músicos

Sin embargo, Marco Flores reiteró su compromiso de nunca rechazar lo que el público le ofrezca.

“Lo que pasa es que toda la gente en un palenque está muy cerquita de ti y todo el mundo te da, y a mí no me gusta desairar a la gente. Yo a eso voy, a complacer y a hacer lo que pueda con la gente.

Estábamos felices, no nomás yo, mi staff, mis músicos, todo el mundo”, afirmó.

Finalmente, el artista enfatizó su amor y respeto por su equipo.

“Yo amo a mis músicos, amo a mi staff, respeto y amo a mi público. Jamás, jamás les haría una ofensa o mucho menos, nada de eso. No soy capaz de pegarle una mosca yo, hombre”, concluyó.