Morelia, Michoacán.-El Eintracht Frankfurt por fin pudo cortar la mala racha de 10 partidos sin conocer la victoria y lo hizo de la mano del mexicano Marco Fabián, quien marcó un doblete para vestirse de héroe en la victoria por 3-1 ante el Ausburgo en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Bundesliga.
El atacante mexicano se destacó por siempre buscar la portería rival y al minuto 77’, empató el encuentro 1-1 con un sensacional remate de cabeza dentro del área en el duelo celebrado en el Commerzbank-Arena.
El Ausburgo se había puesto en ventaja en el minuto 9 con gol de Jeffrey de potente disparo.
El propio Marco Fabián logró la voltereta al minuto 86’ a través de un tiro que soltó en el área con pierna izquierda para colocar el balón pegado al poste para el 2-1.
Ya en el tiempo de reposición Ante Rebic selló el triunfo del Eintracht tras un error de la defensa y disparar desde los linderos del área para el definitivo de 3-1.
Con este resultado el Eintracht Frankfurt llega a 41 puntos, sólo uno de puesto para la Europa League, mientras Ausburgo se queda en zona de quema con 32 unidades.