Marco Chacón discute las acusaciones de infidelidad y su impacto familiar.
Ciudad de México.-Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia, finalmente habló sobre las acusaciones que Imelda Garza Tuñón, su nuera, levantó contra él, describiendo la situación como una medida necesaria para proteger a su nieto, José Julián, por lo que abordó sobre la acusación de infidelidad.
El letrado desmintió que su intención fuera apoderarse del menor y subrayó que no tiene planes de iniciar acciones legales contra Imelda, a pesar de las acusaciones de infidelidad que han surgido contra él.
“No, para nada, nosotros no queremos hacerle ningún daño a ella, de ningún tipo, repito, esto no se trata de ella, esto no se trata de la abuelita, esto no se trata del papá que falleció, esto no se trata de mí”, explicó Chacón ante los medios.
Interrogado sobre la opinión de Julián Figueroa respecto a los recientes acontecimientos, Marco fue claro y declaró:
“Yo sé lo que pensaría, porque él creció conmigo desde los dos años, peor no lo voy a decir, porque no me parece justo para nadie que yo me atreva a hablar en nombre de él”.
Finalmente, Marco aclaró que el proceso legal no fue abrupto, sino el resultado de múltiples diálogos y solicitudes ignoradas por Imelda.
Te puede interesar: Maribel Guardia obtiene la custodia temporal de su nieto
“Las razones se vienen dando de forma sucesiva. Puede haber gente que diga: ‘esto lo puedo platicar’; ofreces ayuda y cuando la gente niega toda posibilidad de ayudarlo, entonces hay un problema. Es muy complicado, con el tiempo las cosas empeoran y no queda más remedio que buscar el bien del niño”, concluyó.