Marco Antonio Regil enfrenta a Shanik Berman
Foto. Agencia México

Marco Antonio Regil confronta a Shanik Berman tras comentarios sobre su relación con su madre.

Ciudad de México.-Shanik Berman y Marco Antonio Regil se vieron las caras después de que Shanik comentara en el reality “La casa de los famosos México” sobre la peculiar relación de Marco con su madre, sugiriendo que era presentado como “su novio”.

Estos comentarios llegaron a Marco Antonio, quien los encontró ofensivos y perjudiciales para la memoria de su madre, Irma Sánchez Mayans. Por ello, Marco decidió confrontar a la periodista en el programa ‘Todo para la mujer’.

En la transmisión, Berman presentó evidencia de una entrevista previa con Marco y leyó:

“El 18 de julio del 2017, Marco Antonio Regil me dijo que llevaba 8 años sin pareja, pero antes era novio serial, que tuvo dos novias, que sólo dio un anillo de compromiso (…) y cuando yo le pregunté ‘¿es cierto que tu mamá no tuvo otro esposo porque tú le decías (…) ‘si te vuelves a casar me tiro debajo de las ruedas del camión’?’, esto está grabado y está publicado, ‘sí, eso le decía de chiquito, ella era muy celosa conmigo’’.

Shanik añadió:

“En el caso típico de muchas mamás divorciadas o solteras, en un hijo sustituyen al marido, no sexualmente, pero ella me decía ‘Marco Antonio es como mi maridito’, ella no lo hizo con mala intención, pero no es sano (…) y yo me sentía celoso porque claro, soy tu maridito entre comillas, pero tienes dates, citas, y sin querer me creó inseguridades, las cuales manifesté después en varias relaciones”.

Marco respondió:

‘¿Pero sabes qué edad tenía?… Cuatro años, estás hablando de un niño chiquito, de cuatro años’, mientras Shanik replicaba que en la entrevista no se mencionó su edad. Marco subrayó que se hablaba de él como si fuera adulto en el reality, a lo que Shanik contestó que no fue así.

Regil expresó cuánto le afectaron esos comentarios, mientras Shanik insistía en que no había inventado nada.

La discusión continuó sin llegar a un acuerdo, destacando Marco que los periodistas a menudo cambian sus palabras, a lo que Shanik afirmó haber transcrito la grabación correctamente.

La conversación culminó con Marco Antonio explicando que los malentendidos eran frecuentes y dolorosos, especialmente cuando se trataban temas tan personales como su relación con su madre.