Morelia, Michoacán.- Tras la victoria que consiguió la selección argentina ante su similar de Nigeria, un partido crucial para su calificación a octavos de final, el astro argentino, Diego Armando Maradona, desde las tribunas del estadio hizo señas obscenas a los aficionados nigerianos.
En son de burla levantó los dos dedos medios de sus manos, al caer el gol que le daba la calificación al selectivo argentino.
Las críticas hacia el astro por el público presente y a través de redes sociales, así como medios de comunicación nacionales e internacionales, han reprobado el actuar de Maradona, ya que recordemos que llega al mundial de Rusia 2018 invitado por la FIFA como embajador.
A su vez, han comentado aficionados que las conductas que ha venido presentando durante los partidos de Argentina, en los que el astro ha estado presente en las tribunas, no han sido las adecuadas, al verle fumando su puro, metiéndose con la afición contraria y una serie de críticas más.
Recordemos las palabras de dicho astro cuando se refirió despectivamente al rendimiento de la selección mexicana, donde comentó que los mexicanos lejos de ir a competir, iban a pasear y por eso era su pronta descalificación de los mundiales en los que han participado.
No se sabe si FIFA tomará cartas en el asunto por las conductas encabezadas por Maradona.
Maradona está enfermo, si los Argentinos dicen amarlo e idolatrarlo de verdad hagan algo por él. Esto lejos de las rivalidades y de la empatía o no con Argentina es un episodio triste #Rusia2018 #Arg #Maradona pic.twitter.com/C9kvbDJjKc
— Lligho (@AKalogerinys) 26 de junio de 2018