El procurador general de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, detalló que las mantas que aparecieron en las salidas a Quiroga y Salamanca, son derivadas de una denuncia que investiga esta dependencia estatal contra uno de los administrativos del rastro municipal, debido a que se atribuyó decisiones que no le competían.
En entrevista, Godoy Castro detalló, “todo parece indicar que es en respuesta de algunas acciones de la procuraduría en el tema de la integración de una averiguación previa que tiene que ver con el rastro municipal, como consecuencia de que los rastros tienen que expedir algunas facturas, hubo la necesidad como antecedente de que el rastro tiene que integrarse como una sociedad anónima y luego el titular de tres de las accionas tenía la administración y no permitía a los representantes de las demás acciones tener actos posesorios sobre el rastro”.
No obstante, insistió en que aún se investiga la denuncia y detalló que algunos trabajadores del rastro fueron requeridos por la PGJE.
Insistió en que prevalecen las investigaciones contra algunos trabajadores del lugar.
Opinó que las “mantas son un mecanismo para que las instituciones dejen de actuar”.
Y al ser cuestionado sobre la honorabilidad de las personas que son acusadas en las mantas y que laboran en la PGJE, comentó, “no meto las manos al fuego ni por la familia”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página