Manolo Caro reitera su decisión de no colaborar con Angélica Rivera, manteniendo su enfoque en el arte lejos de la política
El cineasta Manolo Caro reafirma su posición respecto a Angélica Rivera, ex primera dama de México, sosteniendo su desinterés en trabajar con ella desde que lo declaró en diciembre de 2018.
En el evento de “Cabaret”, al ser abordado por periodistas como Edén Dorantes sobre una posible colaboración con la actriz, Caro respondió con firmeza:
“No trabajaría con Angélica Rivera, no tengo nada en contra de ella, pero no es una actriz con la que me interese trabajar”.
También te puede interesar: Tanía Ruiz habla sobre su relación con Manuel Serrano
Caro argumentó su decisión, indicando su preferencia por separar la política del arte:
“A mí este rollo de mezclar la política y cosas que nos atañen a todos como ciudadanos, me parece mejor mantenerlo con distancia, al margen, y que le vaya muy bien en los proyectos, creo que estaban hablando de que iba a volver, y bueno, la gente la quiere muchísimo, sus novelas tuvieron muchísimo éxito, hay que ver con el paso de los años cómo sería su regreso”.
Cuando se le preguntó si las habilidades de Rivera no le atraían, Caro aclaró:
“No hago menos para nada lo que haga ella a lo que hagan otros tipos de compañeros, pero son diferentes carreras. No sé [de sus atributos profesionales] porque nunca he tenido la oportunidad de compartir el set o verla actuar en vivo en una obra de teatro, algo que… recuerdo sus novelas, claro, ‘Muñecos de papel’ me gustaba mucho”.
Sin embargo, su actitud cambia al hablar de Sofía Castro, hija de Rivera, con quien sí le gustaría trabajar:
“Con Sofía [Castro] en algún momento sí, me cae muy bien, es muy educada, es un encanto y tenemos muchos amigos en común”.
Además, Caro expresó su deseo pasado de colaborar con Silvia Pinal:
“Con Silvia me hubiera encantado, yo creo que ahora está complicado por cuestión de salud. La llamé para ‘La casa de las flores’ en su momento, pero Televisa no le dio permiso y nos quedamos con las ganas”.
También te puede interesar: Silvia Pinal regresa a su casa y brinda por su salud
En relación a Verónica Castro, otra actriz de renombre, Caro señaló que por el momento no hay proyectos en común:
“No, tengo mucho que no sé de Verónica, sé que está bien, la vi, bueno yo también estando lejos es más complicado”.
Finalmente, Caro compartió su entusiasmo por trabajar con Miguel Bosé, un amigo cercano, y reveló su deseo de tenerlo como protagonista en un futuro proyecto:
“Miguel es mi amigo personal y estuvimos hablando de la vida, poniéndonos al día… Me encantaría, se tendría que dar el proyecto, bueno hizo conmigo ‘La casa de las flores’, pero [como protagonista] sería un sueño, pero algo nos vamos a inventar”, concluyó con optimismo.