Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- El mano a mano defendemos nuestra postura de estar cansados de que Morelia sea distinguido como “La Ciudad de los Baches”, y no es novedad que durante la temporada de lluvias siempre exista un incremento notorio de estos, lo sorprendente es que las autoridades locales no actúen sobre el asunto y los ciudadanos nos veamos afectados en nuestra calidad de vida y seguridad.

Ante dicha situación realizamos nuestra 6ta jornada de “Adopta un bache” en la zona sur poniente de la ciudad, con el objetivo de ubicar y señalar las fallas de suelo que existen, donde pudimos constar el deterioro y falta de mantenimiento de las vialidades.

Juan Carlos Barragán, coordinador de este proyecto, señala que “detrás de cada bache hay omisión, corrupción o comisión hacia la propia autoridad”, e invita a los ciudadanos a exigir que nuestros impuestos se vean reflejados con obras de calidad.

El equipo Mano a Mano invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta causa de denuncia para presionar al gobierno moreliano a trabajar, y así evitar poner en riesgo nuestro patrimonio e integridad física.