Morelia, Michoacán.- Aproximadamente 100 vecinos de la organización, Ruben Jaramillo, se manifestaron este día en Palacio Municipal, exigen les sea instalada la red de agua potable y también que sean respetados los derechos de los franeleros del primer cuadro de la capital michoacana.
En ese sentido, los manifestantes aseveraron que el ayuntamiento moreliano únicamente se ha dedicado a darle vueltas al asunto de la red de agua, denunciaron que ni siquiera se habían sentado a dialogar con ellos dicho tema, por lo que de forma molesta protestaron en el ayuntamiento.
Así pues, también exigieron se respeten los derechos de los franeleros del centro histórico, ya que con las medidas que el cabildo municipal ha tomado en contra de los mismos, muchas familias sufrirán problemas económicos, por lo que la organización Rubén Jaramillo, reiteró su apoyo y respaldo a los viene viene.
Ante esta manifestación, el secretario del ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, atendió a los manifestantes, mientras aseguraba que el ayuntamiento tiene la tarea de recibir a cualquier organización y atender las quejas.