El presidente manifestó al grupo FRENAAA que su manifestación no será molestada
Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló este domingo que los manifestantes del grupo FRENAAA, contra su gobierno pueden mantener su plantón que colocó en la Avenida Juárez en la Ciudad de México.
Durante su gira de trabajo por el estado de Morelos, el primer mandatario manifestó que el grupo inconforme está en su derecho a protestar, al tiempo que afirmó que no serán molestados.
Ingresa a: Policías impiden plantón de Frente AntiAMLO
“Deben saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados. Se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña”.
De igual forma manifestó que el acto de los integrantes de FRENAAA no sea efímero.
“Ojalá y se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero, unos cuanto días, nosotros nos quedamos ahí varias veces, hasta más de un mes”.
López Obrador al mismo tiempo explicó que no hace un llamado a que la población acuda a acampar, pero si que la protesta de FRENAAA pasó de los vehículos a bajarse de ellos.
“Ya no es protesta en carros, ahora que tomaron la decisión de bajarse y protestar y acampar que se queden ahí, que se queden todos, también los dirigentes a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y dejen nada más a la gente durmiendo”.
Este domingo el mandatario visitó junto al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, la supervisión de la reconstrucción a tres años de los daños que dejó el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la entidad.