Morelia, Michoacán.- Carlos Morales no se anda con rodeos y aseguró que mañana derrotar a Cruz Azul en la semifinal de Copa es una buena oportunidad de retribuirle en una alegría a la afición por tanto apoyo.
“Son más de dos años en los que hemos pasado por situaciones deportivas muy complicadas al estar sufriendo en la parte porcentual, porque no hemos tenido los resultados que este club y que esta afición se merecen. Dios quiera y no lo permita basado en nuestro futbol, logremos sacar un resultado positivo para brindarles un poquito de alegría a la afición y mañana es una gran oportunidad de darles un triunfo y estar dentro de una final”.
Recalcó que tienen todas las baterías puestas en vencer a Cruz Azul y llegar a la final: “Para eso nos hemos esforzado para llegar a la final, además de que daría más confianza y mayor motivación por lo que nos estamos jugando en el descenso que otra vez se ha complicado un poco, luego de que Veracruz se acercó a dos puntos y estamos a un punto de Jaguares”, dijo.
Confesó que existe gran confianza e ilusión por llegar nuevamente a jugar una final.
“El ánimo está bastante bien y con gran confianza que nos permite trabajar de la mejor manera y a conciencia para que nos pueda permitir llegar a jugar una final. Estamos con mucha ilusión y sí teníamos mucho tiempo de no llegar hasta una semifinal tanto en Liga como en Copa y ojalá que saquemos provecho del trabajo y esfuerzo que hemos hecho”.
Sobre la Máquina del Cruz Azul, rival en la semifinal, expresó sentir un gran respeto.
“Conocemos al rival que es un gran rival y que tiene jugadores bastante buenos que pueden desequilibrar en cualquier momento y por momentos en lo colectivo no juegan mal. Nosotros no podemos pensar en que ellos no pasan por su mejor momento y estaríamos faltándole el respeto a un gran rival. Esperamos a un Cruz Azul complicado y nosotros debemos estar muy atentos”, afirmó.
Los michoacanos en la ronda de cuartos de final de la Copa MX superaron a los Xolos de Tijuana y abrirán las semifinales ante el Cruz Azul este martes 4 de abril en el Estadio Morelos, en duelo a disputarse en punto de las 19:00 horas.