Estados Unidos.-El futuro de Henry Cavill como Superman parece que aún está en el aire, tras las informaciones que aseguraba que el actor británico no volvería a interpretar a Kal-El en el Universo Extendido DC, ya que la empresa Warner Bros. ha salido al paso con un comunicado en el que asegura que todavía no ha decidido sobre las futuras películas del personaje, mientras tanto su agente asegura que “la capa sigue dentro de su armario”.
“Tranquilidad, la capa todavía sigue dentro de su armario. Warner Bros. ha sido y sigue siendo uno de nuestros compañeros mientras desarrollan el Universo DC”, afirmó en Twitter, Dany Garcia, el mánager del actor.
Mientras tanto, dicho comunicado de Warnes explicó que aún no se ha decidido que pasará con el personaje de Superman.
“Si bien aún no se han tomado decisiones respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”, señala el comunicado de Warner Bros.
Cavill, que arrasa en taquilla con “Mission Impossible: Fallout” y que ya ha firmado con Netflix para protagonizar la serie de “The Witcher”, ha interpretado a Clark Kent en tres películas: “Man of Steel” (2013), “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” (2016) y “Liga de la Justicia” (2017), filme en el que su personaje desató la polémica tras el trabajo de postproducción para eliminar el bigote del actor.
Los seguidores del actor, han demostrado a través de sus redes sociales la tristeza que representa para ellos, que el actor, deje de hacer el personaje más representativo de su carrera, por lo que le han pedido a Warnes, lo siga manteniendo como Superman.
Te podría interesar: Henry Cavill podría dejar el personaje de Superman