Una mamá narco prefiere morir en enfrentamiento que ser “levantada”, su inicio comenzó tras formarse en el Ejército
Chihuahua.-Tras haber ingresado y salido de una escuela militar, una mujer se convirtió en mamá narco, señalando que prefiere morir en un enfrentamiento que ser “levantada” y aguantar torturas.
De acuerdo con información expuesta por El Heraldo de México, Yaretzi, una joven mamá sicaria contó su historia al medio, en la que manifestó que tras salir de una escuela militar donde aprendió a manejar armas de fuego, como también tácticas defensivas y de ataque, conoció a un hombre que cambió su vida y la introdujo en el mundo del narcotráfico.
El hombre en cuestión poco a poco fue entrando a su círculo íntimo familiar, siendo incluso quien llevó a bautizar a su primogénita, posteriormente sostuvieron una fugaz relación amorosa de la cual tuvo un segundo hijo.
La mamá narco señaló al medio que es consciente del gran riesgo que corre al estar dentro del narcotráfico, sin embargo, manifestó que prefiere morir en un enfrentamiento que ser “levantada”, ya que vio en su grupo delictivo las torturas que se realizan, pero además, manifestó que también prefiere matar a sus rivales al igual que no toma rehenes.
La información expuesta por El Heraldo de México, señala que la joven mamá, fue impulsada por el dinero para ser parte de varios actos criminales, como el llevar drogas fuera de México, principalmente a Estados Unidos, donde se tiene alta demanda, ella comenzó desde limpiando pisos, ser halcón hasta llegar a ser una sicaria.
Sin embargo, fue antes de ejecutar a su víctima número 26, que la joven mamá fue detenida y que de acuerdo con el medio cumple condena en una prisión de Ciudad Juárez.