El cantautor decidió cerrar su cuenta de Instagram, debido a un conflicto con sus fanáticos en esta red social
Morelia, Michoacán.- El cantante Maluma, quien se encuentra en México para arrancar con su gira 11:11, explotó contra sus seguidores quienes comenzaron a insultar al reguetonero luego de que compartiera un video acariciando y jugando con un cachorro león.
Fue el pasado sábado cuando el colombiano publicó en su cuenta oficial un vídeo donde acaricibia a un león bebé, hecho que enfureció a sus seguidores luego de estar convencidos que era su mascota.
“Cómo puedes tener a una especie en peligro de extinción como mascota”, “La fama se te subió y tratas de verte cool con un león”, “Eres un ignorante, no sabes cuidarte tú y tienes de mascota a un león“, fueron algunos de los comentarios que recibió.
El cantautor no se quedó callado y respondió fuertemente a través de un video a todos aquellos que lo estaban insultando.
“No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron; y que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”, dijo muy molesto.
Al final, Maluma dijo que se encontraba en el santuario mexicano “The Black Jaguar – White Tiger Foundation”, dirigido por Eduardo Serlo y que el cachorro no era su mascota.
El intérprete se enojó tanto que decidió cerrar su cuenta de Instagram luego de lanzar el video en donde se defendió de las críticas, hecho que también fue tomado como una ofensa para sus fanáticos.
Hasta el momento, el artista no ha realizado ningún tipo de comentario acerca de este altercado, por lo que se espera que en breve explique el motivo de cerrar su cuenta.