Sylvester Stallone enfrenta acusaciones por maltrato hacia los extras en “Tulsa King”
Sylvester Stallone se encuentra en el centro de una polémica al señalarlo por propiciar un clima de hostilidad en el rodaje de la serie “Tulsa King”. La empresa de casting Rose Locke Casting ha presentado su dimisión, argumentando que el actor y un director, que prefirió mantenerse en el anonimato, tuvieron un comportamiento inapropiado hacia los figurantes durante la producción de la nueva temporada.
“Tulsa King”, creación de Taylor Sheridan con Stallone como protagonista, narra la historia de Dwight Manfredi, un mafioso que intenta establecer un imperio criminal en Oklahoma después de salir de prisión.
También te puede interesar: Sylvestre Stallone libra cargos por presunto abuso sexual
Se han levantado voces acusando a Stallone de dirigir insultos a los figurantes en la segunda temporada de la serie. El actor junto con un director no identificado habrían empleado términos peyorativos, ridiculizando a varios individuos, incluyendo a personas con sobrepeso o con discapacidades. Se denuncia también que exigieron la sustitución de estos extras por “chicas jóvenes y bonitas”.
Rose Locke, directora de casting, fue testigo de estos sucesos y decidió renunciar tras finalizar la jornada laboral, animando a aquellos que sufrieron experiencias similares a ponerse en contacto con ella. Este escándalo ha tenido eco en las redes sociales y podría complicar la contratación de una nueva agencia de casting, lo que a su vez amenaza con retrasar la producción de la serie.
Hasta la fecha, no hay declaraciones oficiales por parte de Sylvester Stallone ni del equipo de producción respecto a estas serias acusaciones, las cuales, de confirmarse, podrían tener repercusiones importantes tanto para “Tulsa King” como para la reputación de Stallone.