La artista Majo Aguilar aborda los rumores y polémicas sobre la invitación familiar a su posible boda.
Ciudad de México.- Majo Aguilar recientemente abordó con la prensa los rumores de un conflicto con su prima Ángela, alimentados por supuestas tensiones familiares con su tío Pepe “Aguilar” y a la polémica sobre la invitación familiar a su posible boda.
Majo reveló que, en caso de casarse, optaría por invitar a todos sus familiares, comentario que cobró relevancia ya que “Ángela Aguilar” no invitó a varios familiares a su boda civil con Christian Nodal, incluyendo a Majo.
Aunque usualmente ignora los comentarios sobre estas disputas, Majo decidió usar su Instagram para publicar un video extenso aclarando que limitará sus comentarios sobre su familia debido a malinterpretaciones frecuentes.
“Entiendo que es un juego de la industria, pero hay un punto donde esto se descontrola, y ya es demasiado cuando constantemente me contraponen con Ángela y mi tío Pepe, inventando cosas”, explicó Majo en el video.
“No entiendo por qué atraigo tanto estos chismes, nadie me ha hecho nada. En una entrevista me preguntaron si invitaría a Ángela y a mi familia a mi boda, y respondí que ‘sí’, y las notas decían: ‘Majo lanza fuerte indirecta, ella sí invitaría a su familia'”, continuó.
Te puede interesar: Majo Aguilar clarifica por qué faltó a la boda de Ángela y Christian Nodal
Visiblemente molesta, Majo pidió: “¡Por favor, ya basta con todo esto! Es horrible y desgastante. No quiero hablar por los demás, pero es muy fuerte cómo nos contraponen todo el tiempo. Ángela siempre es la mala, y yo no soy hija de mi tío Pepe, aunque él me apoyó prestando su estudio cuando empecé mi carrera”.
Majo subrayó que ya no hablará mal de su familia porque siempre sacan sus palabras de contexto.
“Tengo un video en mi Instagram donde explico mi relación con mi familia, y ahí pueden ver que estoy bien y no tengo problemas”.
Negó que estas diferencias le hayan afectado profesionalmente. “Si hago una gira con Alex, de repente dicen que no tengo el apoyo de mi tío Pepe. Tengo 30 años y estoy haciendo mi carrera. No necesito que mi tío me lleve de la mano”.
Concluyó: “Estoy cansada de que todo lo saquen de contexto. Mi lema es puro amor y tengo que ser congruente. No voy a construir mi carrera con chismes. Tengo una gira donde cada show está lleno de fans maravillosos, y eso es lo que cuenta”.