Maite Perroni evita comentar sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
Ciudad de México.-Maite Perroni, reconocida por sus roles junto a William Levy en las exitosas telenovelas “Cuidado con el ángel” y “Triunfo del Amor” en 2008 y 2010, ha sido centro de atención tras la notoria separación de Levy y su pareja de larga data, Elizabeth Gutiérrez. Ante la insistencia de los medios por obtener su perspectiva, Perroni se mantuvo discreta.
“La verdad es que creo que hay que respetar la vida privada de los demás y yo por todos estos años siempre les he dicho, si de la mía hablo poco, de la vida de los demás mucho menos. Creo que hay que respetar y si uno pide eso hay que darlo también, entonces no me queda más qué decir”, declaró Maite Perroni a los periodistas en la capital mexicana, manteniéndose al margen del tema.
Además, la artista desmintió los rumores de haber dañado valiosas obras de arte en una galería, aclarando que el incidente fue menor y que su responsabilidad financiera fue voluntaria y no tan costosa como se reportó.
“Nadie me obligó a pagar nada (…) Fue una pieza de cerámica (…) Yo me ofrecí a pagarlo con todo gusto porque yo no quería que nadie asumiera la responsabilidad de algo, y mucho menos los empleados de la tienda, no fue tanto dinero, no fueron miles de cuadros”.
Maite Perroni, actriz y cantante
En otro tema, Perroni expresó su alegría por la recuperación del canal de YouTube de Christian Chávez, quien enfrentó problemas con su exmánager sobre el acceso al mismo.
Te puede interesar: William Levy no perdonará a Elizabeth Gutiérrez tras su separación
“Eso nos da muchísimo gusto y yo no puedo opinar más allá porque desconozco cómo se dieron las cosas, solo que sí vi muy extraño que de pronto desapareciera toda su información, todos sus videos, todo lo que tenía que ver con su carrera y que apareciera el perfil de otra persona y las entrevistas de otra persona, es muy raro que hubiera aparecido así”.
Maite Perroni, actriz y cantante
Finalizando, la integrante de RBD explicó la ausencia de Anahí y Poncho Herrera en el bautizo de su hija Lía, mencionando que, a pesar de las ausencias, la relación con sus compañeros de grupo permanece intacta.
“Nos reunimos siempre, no solo en esos momentos, sólo que son los momentos que se comparten y fue muy bonito, un día muy especial, si hubo muchos ausentes porque de pronto es difícil, cada quien ya tiene compromisos familiares y distintas situaciones, además en domingo y se entiende perfectamente y eso no cambia las cosas ni pasa nada”
Maite Perroni, actriz y cantante