Maite Perroni aborda el despido del manager de RBD y especula sobre futura gira.
Tras el emotivo retorno de RBD a los escenarios con el ‘Soy Rebelde Tour’, Maite Perroni regresa a la capital y enfrenta preguntas acerca del reciente cese de Guillermo Rosas, quien fue parte del equipo al inicio de la gira. Perroni se abstiene de dar detalles concretos sobre las razones del despido, enfatizando que se encuentran en la etapa de cierre administrativo.
“En este momento la verdad es que no podemos hacer ningún tipo de declaración que haga un señalamiento así, solo estamos haciendo el cierre administrativo del tour, más adelante podremos tener más claridad de las cosas. Ya no es parte del equipo”, declara.
Al desmentir rumores sobre la preferencia de Rosas por Anahí, Perroni explica que su relación con Rosas era únicamente profesional y circunstancial. “Tengo entendido que no era manager de nadie. Conmigo no, no había tenido ninguna relación laboral con él, solamente 20 años atrás cuando fue parte del equipo del empresario que llevó el tour de RBD hace 20 años. Y ahora era la primera vez que yo trabajaba con él de esta manera, hicimos una sociedad, esa fue la forma como nos estamos relacionando”, aclara.
Respecto a los rumores de una nueva gira, la estrella señala que, aunque no está descartada, su enfoque actual está en su familia y proyectos personales.
“Por ahora quiero poder disfrutar al máximo a mi familia, a mi bebé, que es mi proyecto principal, el número uno, el más importante y sí, también proyectos personales, profesionales como productora en donde ya me he involucrado desde hace algunos años, el tour era hasta este 25 de diciembre, era lo que se planeó, que se organizó, que se vivió y la vida ojalá nos sorprenda a todos porque creo que para nosotros también sería muy lindo”.
Perroni finaliza reflejando sobre el cálido recibimiento de los fans y el impacto emocional del ‘Soy Rebelde Tour’. “Una sorpresa increíble la verdad, la verdad fue hermoso el recibimiento de la gente, todo el amor, toda la energía, todo lo que se dio en estos meses pasados fue solamente un regalo gigantesco para el corazón y el alma y yo me siento con muchísimo agradecimiento también con la bendición de haber podido vivir una vez más a RBD en su máxima expresión”, concluye.