Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tocan las puertas del Congreso de Michoacán para pedir audiencia con los diputados locales de la LXXIII Legislatura con la intención de solicitar que coadyuven a parar los pagos de nómina por vía bancos.
Salvador Almazán, secretario de Organización de la CNTE, señaló que pedirán a los diputados locales que exijan al gobierno del estado frenar los pagos por tarjeta hasta que se terminen las mesas de negociación de la Secretaría de Gobernación con los dirigentes de la CNTE para establecer mecanismos para el pago de profesores ya de tres quincenas que se cumplen este viernes 15 de julio.
El profesor señaló que hasta el momento son pocos profesores los que han cobrado el mes de junio. Dijo que la Secretaría de Educación del Estado ha incumplido con los acuerdos con la federación sobre suspender los módulos de pagos de nómina, principalmente en la capital del estado.
Los maestros democráticos esperan a que sean atendidos por diputados locales para hacerles entrega de un documento y fijar un posicionamiento al respecto de los pagos por tarjeta de nómina.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página