Madre arruina el cumple de su hija con un baile hot frente a sus compañeritos del jardín, la mujer ya se pronunció al respecto
Ciudad de México.- El festejo de cumpleaños de una niña de jardín de infantes, se vio envuelto en una polémica, en medio de la celebración, la mujer lucía un vestido transparente, comenzó a realizar un baile hot que sorprendió a todos los presentes.
Ingresa a: Declara Perú «persona non grata» a AMLO
El incómodo momento quedo registrado en video y fue compartido en TikTok, mostrando la situación que vivieron los familiares y amigos que asistieron al cumple.
En medio de una decoración de Minnie Mouse, la madre entró en la pista de baile y comenzó a realizar movimientos sugerentes al ritmo de la música. A pesar de que varios invitados se reían y algunos la filmaban, a la mujer no le importó e incluso bailó sobre una mesa luciendo un vestido transparente.
Al ritmo de ‘Movimento Sanfoninha’, la protagonista mueve las caderas hasta abajo. Emocionada, se quita los zapatos, le da la espalda a algunos de sus invitados y continúa haciendo “perreo”.
A pesar de que la usuaria que realizó el posteo en TikTok decidió eliminar el video a raíz de las críticas que recibió la madre de la niña, eso no impidió que los seguidores lo replicaran, por lo que con el paso de las horas se volvió viral en las redes sociales, no solo en Brasil (donde ocurrió la situación), sino en todo el mundo.
Ante la ola de críticas, Brenna Azevedo, la mujer en cuestión, realizó otro video compartido en TikTok, explicado la situación.
“La gente está indignada, porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, inició diciendo Azevedo.
Y añadió: “Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Llamándome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”.
Según relató ante la cámara, para el momento en que ocurrieron los acontecimientos había bebido mucho a raíz de la felicidad que le causaba poder llevar a cabo el festejo de su hija.
“Decidí hacer esta fiesta en dos meses, todo fue con mucho sacrificio, asfixia y cariño. La hija es mía, el dinero es mío, el cuerpo es mío. Yo hago con mi vida lo que quiero”, continuó Brenna.
Con información de Clarín
Ingresa a: Ucrania no usará F-16 de EU contra Rusia: Biden