Madonna fue una de las estrellas que formó parte de “La marcha de las mujeres” en Washington para protestar por la llegada de Trump al poder.
La cantante en su estado rebelde mencionó que había pensado en “volar por los aires” la Casa Blanca desde que Donald Trump ganó las elecciones el 8 de noviembre pero mejor prefirió el amor .
Con su presencia en la marcha proclamó que “La revolución empieza aquí”, una “revolución de amor”, y llamó a la rebelión, a “nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era llena de tiranía”.
La Reyna del Pop al verse completamente enojada le dedico unos cuantos “que te jodan” (Fuck You) a Trump en su primer día de presidente.
La cantante ofreció una pequeña presentación para todas aquellas mujeres que se dieron cita para la protesta interpretandoles “Express yourself”.
Alicia Keys también se hizo partícipe del show e interpretó “This Girl is on fire”, dentro de la manifestación más famosas se dejaron ver cómo Amy Schumer, Ashley Judd, Janelle Monae y Gloria Steinem.
En otras partes del país estrellas como Kate Perry, Beyonce y Charlize Theron apoyaron otras protestas en contra del ahora presidente de Estados Unidos.