Foto: Internet

Después de haber quedado cancelada la gira que harían Luis Miguel y Alejandro Fernández supuestamente por algunas situaciones no acordadas con el equipo y carácter de ‘Luismi’, resulta que siempre sí harán gira estas dos grandes estrellas del espectáculo mexicano.

Resulta que –al parecer- ‘El Sol’ cambió de decisión pero a la mala, ya que optó por acceder a realizar los conciertos que ver a ‘El Potrillo’ en los juzgados, pues el intérprete de “Por debajo de la mesa” ya había firmado un contrato con la empresa Infinity, propiedad del hijo de Vicente Fernández.

Según información dada a conocer este día y por fuentes cercanas que revelaron al periódico Reforma, se difundió que el año pasado la empresa de Alejandro había entregado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos pero que se concretó, y aunque quedó cancelada, el dinero nunca fue devuelto.

Pero Fernández ya no tiene tanta fe en ‘Luismi’, pues antes de ir al homenaje a Plácido Domingo el cual se realizará en Madrid, España, el famoso cantante fue abordado por los medios a quienes les expresó: “Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado. Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer”, comentó.

Cabe destacar que la serie de conciertos a nivel internacional llevará por nombre, al menos ese era el que tenía en un inicio “Pasión Tour”.