El cantante Luis Miguel sufre un incidente en el escenario durante uno de sus conciertos en Argentina
Luis Miguel sigue dando de qué hablar en medio de las primeras presentaciones en Argentina de su gira de conciertos, y es que además de las especulaciones sobre la ayuda de un doble para cumplir con los shows, sufre un incidente en el escenario.
Aunque sus seguidores lo han ovacionado por su gran talento, el cantante nacionalizado mexicano tuvo un pequeño desliz antes de interpretar el tema “Hasta que me olvides”; sin embargo, lejos de pasar vergüenza, Luismi trató de componer la situación.
Resulta que luego de tomar un poco de agua, se le resbaló el vaso de cristal y cayó sobre otro en la mesa, provocando que se rompiera, pero lejos de inmutarse, “El Sol de México” tomó el incidente con humor, y tras sacudirse con un trapo, pidió de manera muy singular un trapeador.
El momento no tardó en hacerse viral en redes sociales, sobre todo porque Luis Miguel lanzó una gran sonrisa durante el vergonzoso momento, además por la elegante forma en que el artista suele acudir a sus presentaciones.
“El vaso cantándole a Luis Miguel: y me rompa en mil pedazos”, “Me ofrezco de mucama y le limpio todo”, “yo mismo voy y limpio mi sol”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al video.
Ingresa a: Buscan penas específicas contra quienes roben bicicletas
Cabe mencionar que, pese a todos los rumores sobre los problemas con su voz y la presunta ayuda de dobles para realizar sus espectáculos, Luis Miguel acaba de anunciar nuevas fechas para el 2024, además de dos presentaciones más a fin de año en puertos mexicanos.
Fuente: Agencia México