Acapulco, Guerrero.- “El Sol” no se encuentra en el mejor momento de su carrera, actualmente está demandado por Alejandro Fernández y aún arrastra las consecuencias de las cancelaciones en el Auditorio Nacional el año pasado y en algunas plazas del país.
Los problemas al parecer le han sentado bien, hace un par de semanas se dejó ver en Estados Unidos sin seguridad y saludando a los fans que lo reconocían, su físico ha evolucionado demasiado, recordemos que el año pasado padecía sobrepeso y ahora se ve mejor que nunca.
El “Believe” es uno de los antros más exclusivos en Acapulco y en su Facebook publicó una foto del cantante haciendo presencia en el lugar y enfiestándose con algunos amigos.
“Gracias por hacer de esta noche una noche fantástica”, es el texto que acompaña la imagen del antro.
A pesar de todos los problemas que enfrenta Luismi en estos momentos no se le ve preocupado y al parecer no son motivo para dejar de divertirse, un club de fans subió el video del antro y se puede ver al cantante vestido de negro y animando al público mientras de fondo suena uno de los éxitos que lo hizo crecer “La chica del bikini azul”.