Luis Miguel y Enrique Ponce, exesposo de Paloma Cuevas, se hospedan en el mismo hotel en SLP, sin signos de reconciliación
San Luis Potosí.- Pese a que Luis Miguel mantenía una gran amistad con Enrique Ponce, quien incluso es el padrino del hijo mayor del cantante con la actriz Aracely Arámbula, la relación entre ambos se fracturó cuando “El Sol de México” inició un romance con Paloma Cuevas, exesposa del torero.
A inicios del 2023, el periodista Fabián Lavalle informó que, supuestamente, Luis Miguel y Enrique se habrían enfrentado en un restaurante, cuando el intérprete de “Suave” se acercó a saludar al matador, pero él le negó la palabra y le recordó la traición que vivió de su parte.
Ante este escenario, el pasado fin de semana Luis Miguel y Enrique Ponce coincidieron en un mismo lugar, pues mientras el matador acudió a su despedida de la plaza de toros de San Luis Potosí; por su parte, LuisMi ofreció su show de forma gratuita en la recién inaugurada Arena Potosí.
De acuerdo con el programa *Ventaneando*, aunque Luis Miguel y Enrique se hospedaron en el mismo hotel, se desconoce si en algún momento tanto el cantante como el torero estuvieron frente a frente.
Durante la charla que sostuvo con el reportero de la emisión de TV Azteca, Enrique únicamente se limitó a hablar de su trabajo, además de las torrenciales lluvias que devastaron la ciudad de Valencia, en España, de donde es originario; no obstante, al mencionarle que Luis Miguel estaba en la misma ciudad, Ponce únicamente dijo: “Sí, por supuesto, muchas gracias”.
A más de dos años de que se desataran los primeros rumores de noviazgo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, todo indica que la amistad que el artista mantenía con el torero continúa sin indicios de reconciliación.