Luis Miguel se convierte en el centro de atención durante un cumpleaños en Mérida.
Ciudad de México.-Conocido globalmente, Luis Miguel ha mantenido su popularidad tanto en México como en el extranjero, brillando en cada presentación. Sin embargo, su vida privada sigue siendo un enigma, lo que ha generado diversas teorías sobre su discreción.
A pesar de ser constantemente buscado por los medios, Luis Miguel ha logrado evadir a los paparazzi durante más de treinta años, con muy pocas imágenes suyas fuera de los escenarios. Recientemente, se han difundido nuevas imágenes del artista en línea.
Te puede interesar: Luis Miguel listo para su próximo concierto en Puebla
En un video publicado en Instagram por el creador de contenido Erick Cid, captado en el restaurante Yerba Santa en Mérida, se muestra a una mujer celebrando su cumpleaños con una bola de helado y una vela de bengala. En el fondo, se puede ver a ‘El Sol de México’.
Durante la grabación del alegre momento con su madre, se oye a la mesera preguntando si quieren una foto juntos. Erick acepta pero pide esperar, lo que lleva a la mesera a pedir: “Pero ¿podrías grabar de otro ángulo?, por favor, ¿podrías tomar en otro ángulo?”.
Aunque la solicitud fue tardía, en el video se ve cómo tres hombres se giran hacia donde estaban Erick y su madre. Además, se presume que Luis Miguel, usando el flash de su celular, intenta ocultar su rostro.
Erick comentó en su post:
“Como cuando vas a celebrar el cumpleaños de tu mamá y en la mesa de atrás aparece Luis Miguel”.
Los usuarios de redes sociales han criticado al restaurante por dar preferencia a ciertos clientes sobre otros.
“Luismi está preparado para todo hasta se pone linterna para que no le tome la cara Lo amo❤️”, “yo le hubiera dicho que no. Si no le parece que cierre su restaurante solo para él” y
“Con todo respeto, la celebración era de la señora. Ella qué culpa tiene que esté ahí LM. Entiendo que proteja su intimidad, pero si no lo están grabando a él sino a la festejada, me parece una exageración”, son algunos de los comentarios.