Luis Mario Quiroz, hermano del productor del musical “Menopausia” protagonizó un ‘enfrentamiento’ con los medios de comunicación que cubrían dicha puesta en escena, conflicto que terminó en la salida de cámaras de video y de fotografía del teatro Morelos de Morelia.

El problema se suscitó en la primera función (7:00 de la tarde), pues mientras los reporteros gráficos hacían su trabajo y ante los gritos de la poca gente de la parte superior del teatro que decía que los comunicadores les impedían ver con claridad a Lila Deneken, Macaria, Ana Cirré y Laura Luz, el hermano del productor se acercó para primero, tenerlos pegados a la pared, y después atravesándose por la lente, impidiendo así el trabajo de los medios locales, lo que ocasionó la molestia de los fotógrafos y camarógrafos que terminaron por salirse de la función.

Pero la mala actitud del joven (que trascendió, también les gritó en los ensayos a las actrices) no se detuvo ahí pues él sí pudo taparle al público de la parte de arriba del teatro sentándose en un lugar prohibido en el foro artístico.

 


Lila, Ana, Macaria y Laura Luz se sacan un 10

Aunque la respuesta del público moreliano a “Menopausia el musical” fue poca, eso no impidió que las cuatro actrices entregaran todo su esfuerzo en el escenario.

E incluso para ambientar a los asistentes, ellas se bajaron del escenario para interactuar directamente con los fans, jóvenes, mujeres y hombres no dejaron de reír en los minutos donde más mujeres cuentan a través de canciones todos los problemas que tienen con la menopausia, pero también aprovecharon para hablar de la andropausia.

Entre los temas interpretados se encontraron: “Tres veces te engañé”, “Mudanzas”, “Que vengan los bomberos”, “La chica yeyé” y “Fiebre de sábado por la noche”, entre algunas otras.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página