Estados Unidos.-Demi Lovato y Luis Fonsi sorprendieron al público del American Airlines Arena de Miami (Florida) el viernes pasado con su primera interpretación juntos en un escenario de su canción “Échame la culpa”, presentada hace cinco meses y la cual es todo un éxito en las listas de popularidad.
“Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habíamos podido hacerlo”, comentó Fonsi.
El boricua apareció en una plataforma y, junto a Lovato, empezó a interpretar esta canción entre aplausos y gritos del público.
La canción que lanzaron juntos en noviembre del año pasado ya supera el billón de visitas en las principales plataformas de reproducción y ha logrado “colocarse en una posición muy importante a nivel mundial”.
Ese hecho lo atribuye al éxito de “Despacito”, la canción que batió récords en todo el mundo, pero también a que la industria musical se ha abierto a los ritmos latinos.
El boricua expresó que ya está trabajando en la producción de un nuevo trabajo discográfico que verá la luz a finales de año.
Aunque no dio muchos detalles de este proyecto, aseguró que incluirá “una mezcla de ritmos románticos”, algo que siempre ha caracterizado su música, con sonidos más pop y electrónicos.
“Me acuerdo que hace 15 años quería sacar canciones más rítmicas porque quería bailar en mis shows, pero el mundo me pedía baladas”, finalizó.