Detalles exclusivos del testamento de Silvia Pinal son revelados por su hijo Luis Enrique
Luis Enrique Guzmán, el hijo varón de Silvia Pinal, ha compartido información reciente sobre el testamento de su madre tras su fallecimiento, revelando que los herederos fueron informados sobre el mismo en diciembre del año pasado.
El músico también clarificó detalles acerca del famoso cuadro pintado por Diego Rivera para la matriarca de la familia Pinal.
Durante una reunión reciente en la residencia de doña Silvia en Pedregal, se confirmó que Alejandra Guzmán ya había tomado posesión de esta obra de arte.
“Exactamente, ese fue el que se leyó ahí”, indicó Luis Enrique sobre el testamento durante el encuentro familiar en diciembre, en la casa gestionada por la albacea María Elena Galindo.
Además, confirmó a Ventaneando que el documento en cuestión fue redactado en 2004, y actualmente se verifica su autenticidad y la inexistencia de versiones más recientes.
“Creo que es el más reciente y el único que quedó después, entonces, una vez que se investigue eso, creo que ya podemos proceder con la lectura propia”, explicó.
En cuanto al cuadro de Diego Rivera, Luis Enrique aseguró que no se ha dejado vacío el espacio que ocupaba en la casa de su madre.
“Mi mamá se lo dejó a Alejandra desde 2004, ya era de ella, siempre fue, pero ella por respeto no se lo quiso llevar de la casa de mi mamá (…) ya que se fue mi mamá, Alejandra pues vino por su cuadro (…), se lo llevó para que le hicieran una restauración.
Hay una copia ahorita colgada en el lugar del original y se nota mucho la diferencia entre la copia y el original”, detalló.
Refutando rumores de conflictos por la herencia, Luis Enrique anunció planes de un viaje con su hermana Alejandra Guzmán.
“Yo me voy con Ale ahora a un paseo en el mar, es su cumpleaños el 9, entonces lo vamos a festejar en la playa y ya regresando veremos qué onda con lo de la sucesión”, concluyó.