Luis Enrique Guzmán estalla con la prensa tras realizarse nueva prueba de ADN
Foto. Agencia México

Luis Enrique Guzmán enfrenta a los medios durante una nueva prueba de ADN.

Ciudad de México.-Luis Enrique Guzmán tuvo un tenso encuentro con los periodistas al asistir a una nueva prueba de ADN para determinar si es padre del hijo de Mayela Laguna, en medio de la expectación mediática.

Visiblemente molesto, Luis Enrique evitó responder a la mayoría de las preguntas de los medios congregados, mostrando su incomodidad antes de abandonar el lugar. Ante una pregunta sobre su estado emocional, afirmó: “Bien, bien, es difícil, pero ni modo”.

Cuando se le preguntó por las declaraciones de Mayela Laguna, quien expresó su descontento por el tiempo que tomará la prueba, Luis Enrique respondió:

“Ella dice lo que quiera decir, sí yo no tengo ningún problema con que se hagan las pruebas”.

Sobre cómo actuaría si se confirmara la paternidad, el músico dijo:

“No es para el niño, la falta de integridad es de otra persona”. Al ser cuestionado sobre su reencuentro con el pequeño Apolo, comentó: “Está de maravilla… obvio… él es un ángel, su mamá no”.

La insistencia de los reporteros sobre la polémica no cesó, lo que llevó a Luis Enrique a pedir respeto a su vida privada de manera enfática.

“Es mi vida privada, por favor respétenme y déjenme en paz, yo he sido muy cortés con ustedes siempre, no me empujen preguntas cuando ya les dije que no tengo nada qué decir, por favor agarren la nada respeten la privacidad de mi familia, respeten por favor”, finalizó antes de retirarse.