Luis Enrique Guzmán enfrenta acusaciones y espera la prueba de ADN para esclarecer la paternidad.
Ciudad de México.-Luis Enrique Guzmán ha tachado de falsa a Mayela Laguna, su antigua pareja y madre de Apolo, alegando que la hospitalización del menor es una excusa para eludir la prueba de ADN que determinaría si es o no parte de la estirpe Guzmán Pinal.
En su llegada al INCIFO (Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses), el productor musical expresó su convicción de que la supuesta enfermedad de Apolo es ‘una farsa’ creada por Laguna para impedir la realización de la prueba genética.
Te puede interesar: Rechazan solicitud de Mayela Laguna de prueba de ADN de Luis Enrique Guzmán
“Aquí estoy presente para darle seriedad a esto, por lo que sé el niño está mucho mejor, muchas gracias a todos por su preocupación, pero vamos a saber la verdad cuando venga a hacerse la prueba”,
Luis Enrique Guzmán Pinal, en entrevista para medios incluyendo Sale el Sol.
Tras las afirmaciones de Mayela de que Luis Enrique no ha contribuido económicamente con los gastos médicos del infante, que todavía lleva su apellido, él replicó:
“Yo todo lo tengo cubierto completamente, obviamente que yo me estoy haciendo cargo de todo”.
Luis Enrique Guzmán Pinal, productor.
El productor también explicó que su ausencia en el hospital tiene un motivo contundente.
“El niño no tiene nada de culpa, el niño es inocente completamente (…) aquí hay alguien que no es inocente, y que se ha valido de la mentira, ustedes saben cuál es la verdad. Cien por ciento [seguro de que no es mi hijo], todo es mentira, todo es una mentira de esta señora, empezando por lo que del niño es mío”.
Luis Enrique Guzmán Pinal, productor.
Además, Luis Enrique afirmó estar seguro de que Apolo no es su hijo biológico.
“Aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba. No va a salir positiva, estoy cien por ciento seguro, ella sabe la verdad”.
Luis Enrique Guzmán Pinal, productor.
Asimismo, sugirió que duda de la gravedad de la enfermedad del niño, cuya madre alega que fue diagnosticado con rotavirus. “Quiere saltarse la prueba, ella dice que quiere que se haga la prueba, pues aquí estamos para hacer la prueba”, señaló.
Sobre si apoyaría a Apolo, Luis Enrique dijo:
“Al niño yo feliz, feliz, sabiendo la verdad sí, pero se me engañó, y lo amo, pero no es mi hijo. Todos van a saber la verdad cuando la señora traiga al niño para hacerse la prueba, entonces vamos a saber todos la verdad, mientras tanto, todo lo que escuchen, considérenlo una mentira, una mentira en la que yo he estado siendo parte de un engaño horrible. En que mi familia ha sido víctima de un engaño de una persona que nos quiere extorsionar desde el primer momento en que no se le dio lo que ella quería”.
Luis Enrique Guzmán Pinal, productor.
La prueba de ADN no pudo realizarse finalmente ya que el hijo de Mayela Laguna no fue llevado al lugar, y tras treinta minutos, Luis Enrique partió acompañado de su abogado.