Luis Enrique Guzmán habla de su proceso contra Mayela Laguna
Foto. Agencia México

Luis Enrique Guzmán enfrenta un doloroso proceso legal sobre la paternidad de su hijo con Mayela Laguna.

Ciudad de México.-Luis Enrique Guzmán, productor e hijo de Silvia Pinal, finalmente habla sobre su vida privada y el complicado proceso legal de paternidad que enfrenta con su ex pareja, Mayela Laguna, en México.

Desde hace más de un año, Luis Enrique sostiene que el niño que Mayela Laguna dice ser su hijo no lo es biológicamente. A raíz de esto, ha expresado su descontento hacia su ex pareja. “Hay un inocente de por medio. Tengo mucho amor por él. Es arbitrario lo que nos hizo Mayela a él y a mí”, declaró para la revista TVNotas.

Luis Enrique relató cómo comenzaron las dudas sobre su paternidad:

“La conocí en 2012. No parecía tener malas intenciones. Después de embarazarse, me buscó. Sabía mi deseo de ser padre. Durante una discusión, me reveló: ‘Haz lo que quieras, al fin que no es tu hijo’.” “Es desgarrador ser engañado así. Abrí mi vida a la toxicidad de alguien cuyo único objetivo era destruirme. Cometí el error de confiar plenamente en ella y en su círculo, quienes hablaban mal de mí”, añadió el músico.

“Mi padre, Enrique Guzmán, desde que vio al niño en el hospital, sospechaba: ‘Ese niño no es tu hijo’. Se rumoraba que ella había estado con otro hombre. No recuerda, es probable que él sea el padre”, explicó Luis Enrique sobre los comentarios de su padre y los rumores que circulaban.

Sobre los exámenes de ADN, comentó:

“Primero fui a un laboratorio y demoraron en darme resultados. Opté por otro y envié las muestras a Canadá. Al día siguiente, confirmaron con 0% probabilidad de que yo fuera el padre. Se me rompió el corazón”.

Luis Enrique, visiblemente afectado, compartió:

“Desde su nacimiento, fui todo para él. No me importó ser ambos padres durante más de 3 años. A pesar de todo, él tiene mi corazón. ¡Me dolió perder a mi hijo!” “Espero que tras resolver esto, pueda seguir siendo una influencia positiva en su vida. Aunque su madre haya actuado mal, seguiré apoyándolo”, concluyó.

Recientemente, Luis Enrique se sometió a una nueva prueba de ADN, cuyos resultados están pendientes de verificación por las autoridades, lo que podría confirmar definitivamente si es o no el padre biológico.